0 Flares 0 Flares ×

Descuento de RENFE

ATRAE ha obtenido un  descuento del 5 % en todos los trenes AVE y Larga Distancia  para les asistentes a la CITA 7 y la gala de entrega de los XI Premios ATRAE.

Podéis beneficiaros de este descuento en la compra de billetes de tarifa flexible que cumplan los siguientes requisitos:

    • Trayectos de recorrido nacional
    • Tarifa de ida o tarifa de ida y regreso

Este descuento no es acumulable a otras ofertas comerciales, es decir, no se puede aplicar a los billetes Promo, Promo+, etc.

RENFE exige la distribución individualizada de la autorización, de modo que, para beneficiarse de este descuento, es necesario pedir la documentación enviando un correo a cita@atrae.org.

Procedimiento

    1. Solicitar la autorización al correo cita@atrae.org.
    2. Indicar el origen y el destino y las fechas para los billetes. El periodo para beneficiarse del descuento va del 8 al 13 de noviembre (desde dos días antes hasta dos días después).
    3. Escoger los trenes que mejor convengan por horario tanto para la ida como la vuelta, clicando en el precio.
    4. En la siguiente página sobre la información del viajero, seleccionar Congresos/Ferias del desplegable de tarifas. Es entonces cuando saldrá el precio con el descuento del 5 % (que se aplica sobre la tarifa flexible).
    5. Indicar el número de autorización en el campo correspondiente.
    6. Rellenar la información del viajero, seleccionar asiento, elegir modo de pago, aceptar las condiciones, realizar el pago y ya estará.
    7.  LLEVAR UNA COPIA IMPRESA O EN PDF DE LA AUTORIZACIÓN DEL DESCUENTO POR CADA TRAYECTO JUNTO CON CADA BILLETE.  Si es ida y vuelta, hay que llevar dos copias, una por cada trayecto.

Más información en Renfe.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×