Desde el año 1982 su carrera está salpicada de importantes títulos de cine y televisión de los que ha sido responsable como actor y director de doblaje. Entre los actores a los que presta su voz habitualmente se encuentran David Duchovny, Owen Wilson, Matthew Fox, Matthew Broderick, Robert Downey Jr., John Cusack, Martin Freeman, Ed Helms y Ron Livingston.
Su voz es más conocida y reconocible por ser el agente Mulder de Expediente X, o Jack de la serie Perdidos o el Dr. Wilson de la serie House. Pero suma a estos, otros trabajos importantes como Buscando a Nemo, X-Files. Creer es la clave, Harry Potter y la Orden del Fénix (Ralph Fiennes), En tierra de nadie, Sexo en Nueva York (temporadas 1 y 2), No mires atrás (Jon Bon Jovi), Marte necesita Madres y Cars 2.
Como director de doblaje, son muchos los títulos que se encuentran en su haber, tanto en televisión como en cine, y ha sido responsable en los últimos años de la dirección de doblaje de algunos títulos tan destacados como Frozen. El reino de hielo y Frozen II, Monstruos University, ¡Rompe Ralph!, Up, Wall-e: Batallón de limpieza, Frankenweenie o Star Wars (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker).